Monday, August 20, 2018

Impacto de las TIC en el desarrollo de competencias educativas: Lenguaje, comunicación y pensamiento matemático en alumnos de primaria y secundaria (Spanish Edition) .pdf descargar Skary Armando López Osuna


Descargar PDF Leer en línea



En los últimos años los cambios socio tecnológicos impactan cada vez más en los diferentes niveles educativos, por lo que es necesario contar con docentes y alumnos competentes en diferentes campos donde se promueva, entre otros, la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en el proceso de enseñanza aprendizaje. Este documento surgió por dicha necesidad y con la intención de crear nuevas oportunidades educativas para los niños con más carencias de diferentes regiones, fomentando una tendencia de inclusión digital, social y académica en los sistemas educativos, en la que las políticas gubernamentales juegan un papel trascendental. Por ello se puso en marcha el Proyecto Sureste Comprensión lectora, escritura y pensamiento matemático: Fortalecer el aprendizaje a través de las TIC, donde se compararon estas competencias antes y después de dotar de tabletas electrónicas a 4125 alumnos de cuarto, quinto y sexto de 32 escuelas primarias, y de pizarrones electrónicos en todos los salones (4109 alumnos) de 48 escuelas de secundaria de la región sureste del estado de Jalisco.
Book Impacto de las TIC en el desarrollo de competencias educativas: Lenguaje, comunicación y pensamiento matemático en alumnos de primaria y secundaria (Spanish Edition) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
descargar libro en pdf Impacto de las TIC en el desarrollo de competencias educativas: Lenguaje, comunicación y pensamiento matemático en alumnos de primaria y secundaria (Spanish Edition)
Impacto de las TIC en el desarrollo de competencias educativas: Lenguaje, comunicación y pensamiento matemático en alumnos de primaria y secundaria (Spanish Edition) pdf Skary Armando López Osuna

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.